DEUTZ FAHR 6W PROF

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Descrição

La nueva serie 6W Profi de DEUTZ-FAHR Fase III A incluye 4 modelos con motores Deutz de 130 a 180 CV y 6 cilindros. Diseñados íntegramente en Italia para los mercados de exportación, se caracterizan por su eficiente transmisión sincronizada y por la posibilidad de elegir entre un modelo con cabina o con bastidor de seguridad de 4 montantes provisto de un práctico techo parasol. La nueva serie 6W Profi ofrece máquinas versátiles y productivas, dotadas no sólo de la potencia suficiente para llevar a cabo las típicas labores de la explotación agrícola, sino que además garantizan una productividad absoluta y un bajo consumo.

POTENTE, FIABLE Y ROBUSTO

La nueva serie 6W Profi está equipada con los fiables motores Deutz TCD 2012 L6, con inyección Common Rail DCR y control electrónico de 1600 bar máx., turbocompresor con Intercooler, válvula limitadora de presión y refrigerados por un grupo radiador de alta eficiencia fabricado íntegramente en aluminio. Destacan por sus excelentes características de elasticidad, bajo consumo y larga vida útil, con altas prestaciones y un par muy elevado ya a bajas revoluciones.
El Common Rail DCR utiliza dos bombas de inyección lubricadas por el aceite del motor y «sumergidas» en el bloque que, junto a la regulación electrónica del régimen del motor, proporcionan valores de par excelentes incluso a bajo régimen, un ruido reducido y menores vibraciones. Para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y respetar así los límites impuestos por la Fase III A, se ha adoptado la recirculación interna de los gases de escape, que es una solución constructivamente sencilla, fiable y exenta de mantenimiento que permite al mismo tiempo una dosificación precisa de los gases reintroducidos en la cámara de combustión, en función de las condiciones de funcionamiento del propulsor.

Gracias a la innovadora centralita de regulación electrónica del motor, los consumos se optimizan siempre en función de la potencia instantánea requerida; además, su entrega es casi constante en un amplio intervalo del régimen del motor, mientras que el par motor aumenta significativamente al disminuir las revoluciones, en beneficio de una mejor fluidez operativa, sobre todo en los trabajos que requieren variaciones frecuentes y repentinas de la carga resistente.
Por último, las características estructurales del bloque motor del Deutz TCD 2012 L6 6.1 permiten soportar sin problemas las elevadas cargas estáticas causadas por la aplicación del cargador frontal y/o del elevador delantero, de modo que resulta superfluo recurrir a soportes y chasis laterales adicionales, que podrían comprometer la accesibilidad a otros componentes de la máquina durante el mantenimiento y/o limitar la capacidad de giro.
Para garantizar una elevada autonomía de servicio, en los modelos 6130 W Profi, 6145 W Profi y 6165 W Profi, va montado un depósito de gasoil de 270 litros, al que se puede añadir otro adicional opcional de 150 litros. En el modelo 6180 W Profi, en cambio, va instalado de serie un depósito único, de hasta 420 litros de capacidad total.

Informação adicional

Marca

Deutz Fahr